anime

{ ¿Qué veré en la Temporada Anime – Primavera 2018? }

pri18


¡Buenas! ~*

¿Qué tal estáis? Espero que bien, ya que se supone que por fin está aquí la primavera. Puede que sea una de mis estaciones favoritas del año, aunque la alergia hace de las suyas y ahí ya no es tan genial… ¡Pero bueno! Una estación nueva significa… ¡TEMPORADA NUEVA DE ANIMES! (¡Bieeeen!) Así que aquí estoy yo, para comentar cuáles tengo pensado ver… que, adelanto, no son pocos.

Esta lista me da que va a sufrir cambios nada más empiece la temporada… pues si bien todos los animes de los que os voy a hablar me interesan más o menos, hay algunos que no estoy segura de por dónde podrán tirar. Y al ser 13 (sí, 13, sin contar Hugtto! Precure, que también lo he empezado) es más que probable que una vez vea los primeros episodios de cada anime, decida cuáles merecen más o menos la pena. Porque veo muuuy complicado poder seguirlos todos.

Así que, como se avecina una entrada larga, no os doy más la chapa. ¡Comenzamos! ~

BOKU NO HERO ACADEMIA 3RD SEASON

Género: Acción, Comedia, Escolar, Superpoderes, Shonen
Estudio: BONES
Fecha de estreno: 7 de abril
Expectativas: ❀❀❀❀❀

¡Empezamos fuerte con Boku no Hero! Una vez eché el primer vistazo rápido a los estrenos, vi que estaba ahí esta tercera temporada. De Boku no Hero había visto la primera (y me había gustado mucho); pero como ya sabréis, el año pasado vi poquísimo anime, así que la segunda temporada casi no la había tocado.

PERO. Como si no hubiese puesto suficientes animes en la lista de primavera desde un primer instante, me dije: “venga, ¿por qué no ver ahora la segunda parte para así poder ver la tercera en cuanto alga? Así podré comentarla con todo el mundo por Twitter”. Dicho y hecho: me puse a verla. Y oye: UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DEL AÑO DESDE YA. La segunda temporada me ha dado el hype necesario para esperar la que se viene con muchísimas más ganas. Ahora es un imprescindible para esta lista.

Hablando ahora en serio de esta tercera parte… ¿qué esperar de ella? Pues la verdad es que no estoy muy segura. Solo sé que no paro de escuchar que este arco del viaje escolar es uno muy MUY bueno, y con mucha acción. Además, la segunda temporada se quedó en un momento bastante interesante, con un último episodio un tanto intrigante, que hizo que me diesen muchas más ganas por ver esta temporada.

En cuanto a lo demás… ¿qué decir que no sepáis los que habéis visto también este anime? Sé de sobra que BONES va a brindarnos una gran animación. Podré ver a los increíbles personajes que tiene este anime nuevamente. ¡Y por si fuera poco, ya está anunciado que va a constar de 25 episodios! Lo dicho: un imprescindible, y de los animes que más espero.

TOKYO GHOUL:RE

Género: Acción, Misterio, Horror, Psicológico, Sobrenatural, Drama, Seinen
Estudio: Studio Pierrot
Fecha de estreno: 3 de abril
Expectativas: ❀❀❀❀

Continuamos con otra tercera temporada. Esta vez, la esperada por muchos y no tanto por otros, adaptación de Tokyo Ghoul:re. Debo reconocer que tengo el anime… medianamente reciente, pues recuerdo perfectamente cuándo lo vi: hace poco más de año y medio. Y también tengo que decir… que me gustó. Es decir, no es de mis animes favoritos, pero sí me mantuvo lo suficientemente enganchada para verlo del tirón. Y sí: me gustaron tanto la primera temporada como √A.

Por lo tanto, tengo que ver esta temporada, es otra obligada para mí. Sé… algo más de lo que tal vez debería de Tokyo Ghoul:re, pero tampoco son spoilers grandes, y solo hacen que mi curiosidad por ver esta temporada vaya en aumento considerablemente. Tenemos varios personajes nuevos y otros no tan nuevos que veremos en esta temporada, a los que quiero y necesito tener en pantalla ya.

Además, la historia también parece haber “cambiado” bastante… por lo que tengo ganas de descubrir qué se cuece en esta temporada. La animación se ve algo mejor que en los anteriores animes, lo cual agradezco; y todo se siente… ¿algo más oscuro? No sé, esto último tal vez son imaginaciones mías. Pero si añaden en esta temporada ese toque “sombrío” que siempre he pensado que le falta a este anime, también estaría encantada.

Poco más que decir. Solo espero que, pase lo que pase, siga o no el manga, la historia tenga sentido. Y oye, si no tira por donde está yendo el manga… la verdad es que voy a poder disfrutar del anime sin que nadie pueda hacer spoilers, ALGO BUENO (?) Ahora en serio, yo no sigo el manga, por lo que me da igual lo que hagan con el anime, siempre que tenga coherencia. Y eso, lo seguiré con ganas. Espero que no me decepcione ~

STEINS;GATE 0

Género: Ciencia Ficción, Thriller
Estudio: White Fox
Fecha de estreno: 11 de abril
Expectativas: ❀❀❀❀

Y la última temporada de otro anime que espero seguir… ¡Steins;Gate 0! ¿Soy yo o este anime lo esperábamos desde hacía dos años casi? Porque llevo viendo que estaban en ello desde hace demasiado tiempo, vaya. Pero por fin está aquí ~ Y está confirmado para acompañarnos durante dos temporadas, esta y la de verano, así que de maravilla.

Sin embargo… ¿por qué estoy emocionada por verlo? Pues realmente… no estoy 100% segura, ya que aún no he visto el episodio que se supone que conecta este anime con Steins;Gate. Así que solo sé pequeñísimos matices de la trama de esta temporada. Así que digamos que el hype que le tengo es debido en parte a la incertidumbre (soy muy rara xDDD).

Pero la otra parte es porque volveré a ver a los personajes, que son algo que me llamó muchísimo la atención en Steins;Gate. Okarin y Suzu (♥) son mis favoritos, aunque también adoro a Kurisu y a Mayushi. Les tengo bastante cariño a, sobre todo, esos cuatro; y solo quiero verles en pantalla. Okarin es un gran protagonista. Sé que me seguirá sorprendiendo en esta temporada.

Por ahora no hay PV como tal, que yo sepa… ni demasiada cosa sobre el anime. Será uno de los que más tarde se estrenen esta temporada… solo quedará esperar, supongo. Sin embargo, yo estoy feliz sin saber mucho de por dónde puede tirar la historia, así que creo que me quedaré así hasta que empiece y lo pueda descubrir por mí misma. Aunque antes debo ver ese episodio que he mencionado antes, que no se me olvide… xD

WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHII

Género: Comedia, Romance
Estudio: A-1 Pictures
Fecha de estreno: 12 de abril
Expectativas: ❀❀❀❀❀

¡Kiiro dándole 5/5 de expectativas a un anime de romance! ¿Cómo cómo CÓMOOOOO? Pues sí, así es. Este es uno de los animes que más espero de la temporada que viene… y si no falla mi intuición, será de mis favoritos. Aunque eso se verá más adelante… por ahora me conformo con que cumpla bastante bien con mis expectativas. Que como veis, no son precisamente pocas.

De WotaKoi espero mucho por varias razones. Y la primera es que el primer PV que vi se me hizo muy cómico y agradable. En serio. Y eso que en este PV en concreto no se muestra ABSOLUTAMENTE NADA de la animación, trata de los dos protagonistas hablando entre ellos. Pero vaya, suficiente para enamorarme. Cualquier anime de comedia que me llame mínimamente la atención será bien recibido por mi parte. El humor en el anime es algo que me encanta.

También espero mucho por el tipo de historia que va a tratar. Romance, sí, aunque será entre adultos. Y es que nuestros protagonistas ya están trabajando, y, por si fuera poco, la sinopsis ya nos adelanta que van a salir juntos. Otro punto a favor de este anime. Los romances tienen que tener algo para captar mi atención, y este ya ha logrado hacerlo por su tipo de argumento. El diseño de personajes también me gusta bastante y, por favor, ESOS SEIYUU. Miyuki Sawashiro, Yuuki Kaji, Aoi Yuuki, Sugita Tomokazuy los seiyuu de los protagonistas, que no son casi conocidos en la industria, pero cuyo talento ya se puede notar desde los PV. Decidme que no soy la única que piensa que tienen voces impresionantes, por favor.

Y por último… espero tanto de este anime por los buenísimos comentarios que me estoy encontrando del manga. Por todas partes. No he visto a nadie que no le guste hasta ahora. Y eso, a su manera, es impresionante. Voy a confiar en la gente también, y a esperar muchas cosas buenas de este anime. Hay esperanzas, muchas esperanzas puestas en él.

TADA-KUN WA KOI WO SHINAI

Género: Comedia, Romance
Estudio: Doga Kobo
Fecha de estreno: 5 de abril
Expectativas: ❀❀❀❀

Y aquí la otra comedia romántica que espero de la temporada… aunque esta tiene pinta de ser más romance que comedia, al contrario que WotaKoi. Tada-kun wa Koi wo Shinai tiene pinta de ser, ya de lejos, un anime muy, muy tierno. Y espero que sea aquí, porque es lo que más quiero ver en este anime: un dulce romance.

Mis principales razones para darle un hueco en mi lista son… bueno, la primera es que se trata de Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaku-kun, New Game!, Umaru-chan…). Un estudio al que no se le da tanto bombo como a otros. Y que sin embargo, los animes que he visto de él me han gustando. Ninguno es de mis animes favoritos, pero todos son extremadamente adorables, y he disfrutado mucho viéndolos. Eso sumado a que la directora será la misma que dirigió Gekkan Shoujo Nozaki-kun, bajo el sello del mismo estudio… solo me causa buenas vibraciones. Confío en que de aquí puede salir un buen anime ~

También influye el factor de que este es un anime original. Es decir, no es una adaptación de manga, novela ligera, ni nada. Es una historia totalmente nueva. Estos animes a menudo también suelen llamar mi atención, pues nadie sabe qué esperar de él, y me puede la curiosidad. Una razón simple, sí xD La historia no parece que vaya a ser el punto fuerte del anime, aunque la animación tan delicada y el diseño tan adorable que tiene me llaman poderosamente la atención.

Así pues… esperaré a que se estrene para poder ver de lo que tratará, y como se desenvolverá. No espero la gran cosa, pero no es lo que quiero de este anime, como ya he dicho. Si saben construir una buena historia de amor y tocarme la patata en alguna ocasión, a la vez que la comedia me divierte y los personajes me gustan, podré darme con un canto en los dientes.

MAHOU SHOUJO SITE

Género: Horror, Psicológico, Supernatural, Drama
Estudio: production doA
Fecha de estreno: 6 de abril
Expectativas: ❀❀❀

Vamos a bajar un poco el listón, que está demasiado alto para muchos animes en esta temporada… Mahou Shoujo Site lo llevo esperando desde que se anunció, y es que cualquier cosa que parezca dark magical girl me llama. Hasta le eché un ojo al manga para ver qué me podía esperar de este anime en cuanto salió la noticia. Y yo pocas veces hago eso, muy pocas.

Entonces, si tanto lo espero… ¿por qué tan pocas expectativas en comparación con otros animes? Porque, a pesar de que tengo esperanzas, del género y de todo… hay algo que no me convence. Y es un poco por todo. Empezando por las opiniones de todo tipo que estoy viendo del manga por internet. Siempre es difícil saber si una obra te gustará o no basándote en opiniones ajenas, pero normalmente la mayoría de las personas tiran hacia un lado o hacia el otro. En este caso, parece que todo está bastante dividido.

Lo segundo es que cuanto más los veo… menos me convencen la animación y el dibujo. Están en un punto… muy normalucho. Tampoco soy quién para decir esto, pues uno de mis mangas preferidos tiene un dibujo que no llama nada la atención y cualquiera parece mejor que él. Pero bueno; digamos que no me entra por el ojo. Como he dicho… es normalito. Ni fu, ni fa. Está ahí y ya está. Y la animación… más de lo mismo.

Y por último: no sé qué esperar de la historia. Leí los primeros capítulos del manga, pero tampoco se aclara demasiado bien qué pasará tras los acontecimientos iniciales. No tengo ni idea de si será algo más survival, o más psicológico. Así que… solo queda esperar. Supongo que lo empezaré, pero con cuidado y no esperaré la gran cosa. Y si no me convence… pues fuera.

PERSONA 5 THE ANIMATION

Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Estudio: A-1 Pictures
Fecha de estreno: 7 de abril
Expectativas: ❀❀❀ 1/2

Pasamos al segundo anime del que no sé qué esperarme. Persona 5 es un juego que desde que salió ha dado bastante de qué hablar. He visto muchas personas a las que les ha gustado, y a mí, aunque nunca he jugado un Persona (por ahora), también me ha acabado picando la curiosidad por ver la historia que tanto estaba encantando. Así que, una vez salió la noticia de su anime, lo apunté rápidamente para tenerlo en mi lista.

¿Qué pasa? Que este no es el juego, es el anime. Y las adaptaciones de Persona… no son lo más querido del mundo. Ya me dijeron que no me acercase por nada del mundo a la Persona 4 (aún quiero hacerlo en algún momento para comprobar qué tal está xD), y con el tiempo me he ido encontrando mil y una quejas más de estos animes por internet. No soy una persona que haga demasiado caso de las opiniones ajenas; pero en serio que el odio a estas adaptaciones es increíble. ¿Tan malas son?

Sin embargo, este anime de Persona 5 pinta bastante bien. Los PV se ven interesantes, los personajes parecen carismáticos y la animación no pinta nada mal; lo cual me está aliviando bastante, dentro de lo que cabe. No espero que P5 sea el anime del año, ni mucho menos. Aunque si consigue sobrepasar mis expectativas, ya habrá hecho bastante más de lo que me esperaba de él.

Como he dicho, no sé nada del juego; y casi nada de la saga Persona, pero se supone que no se necesitan conocimientos previos para ver este anime. Se supone. Tampoco tengo idea de su historia, pero eso ya me preocupa menos. Mientras el anime me brinde entretenimiento y una trama coherente… lo seguiré.

GOLDEN KAMUY

Género: Acción, Aventura, Histórico, Seinen
Estudio: Geno Studio
Fecha de estreno: 9 de abril
Expectativas: ❀❀❀❀

¡Geno Studio, volvemos a vernos las caras! Aunque esta vez, a Golden Kamuy sí le tengo más expectativas que a Kokkoku. Bastantes, bastantes más. Y es que no paro de encontrarme a gente a la que le encanta el manga del que procede este anime. Ya es excesivo. ME PUEDE LA CURIOSIDAD.

Así que… si estáis pensando que mis expectativas para este anime se basan nuevamente en el criterio de otras personas… ¡habéis acertado! xD Quiero saber por qué está gustando tanto, qué es lo que tiene. Porque la sinopsis de primeras no me parece nada del otro mundo, excepturando ciertas cosillas… ¿tal vez el amor hacia este manga es por sus personajes? También veo bastantes cosas sobre ellos (sobre todo memes con la cara de la muchacha, vaya).

También me parece interesante saber qué tipo de acción tendrá, porque en el PV no se ve demasiada. La ambientación igual es algo diferente de lo que estoy acostumbrada a ver. Y el factor histórico, ya que el anime está basado en la era Meiji también consigue que me pique la curiosidad por verlo. A pesar de que el estudio es muy nuevo (solo ha trabajado en dos producciones hasta ahora), esta vez sí le doy mi voto de confianza del todo para que me sorprenda con este anime; ya que Kokkoku no me consiguió enganchar.

Golden Kamuy espero seguirlo cada semana, si los primeros episodios logran engancharme a la trama; pues quiero saber todo lo posible de él. Necesito averiguar por qué todo el mundo adora su historia. Quiero que sea un anime que merezca la pena, porque tengo bastante confianza en que resulte algo bueno de aquí.

COMIC GIRLS

Género: Comedia, Slice of Life
Estudio: Nexus
Fecha de estreno: 5 de abril
Expectativas: ❀❀❀

Os aviso desde ya que en mis listas siempre vais a ver un anime que no va a seguir casi que nadie, excepto yo. Y en esta temporada, ese “privilegiado” puesto lo ocupa Comic Girls: un anime sobre chicas dibujando manga. Así de simple, sencillo y para toda la familia.

No sé qué contaros de este anime… porque creo que a nadie le interesará. Son… chicas… que dibujan manga. Bueno, cada una se especializa en un tipo de manga (de peleas, romance, etc), tengo entendido. Y… ahí acaba la historia xD Es que no tengo nada más que decir.

Bueno, sí, en realidad. He escogido este anime porque tengo esperanzas por que se acerque un poco a lo que es New Game!, el cuál también está basado en un 4-koma y trata sobre chicas trabajando en una empresa de videojuegos. El caso es que estos animes los veo para pasar el rato, sí; pero si pueden proporcionar algo de información sobre todo lo que hacen, estaría encantada. Por ello espero un poco más de lo que tal vez debería de este anime: quiero que se adentren en el proceso de creación de un manga, aportando datos y cosas interesantes sobre el tema.

¿Tal vez le estoy pidiendo mucho a este anime, ya que, visto el PV, parece que se van a centrar en otras cosas más que en el manga? Um… bueno. Puede que al final acabe siendo así. O puede que sea finalmente un rollo y acabe por dejarlo tras el primer episodio. El caso es que le daré una oportunidad, para ver lo que me encuentro, y ya os contaré lo que me haya parecido.

HISONE TO MASOTAN

Género: Militar, Fantasía, Drama
Estudio: BONES
Fecha de estreno: 12 de abril
Expectativas: ❀❀❀❀❀

¿Os podéis crees que este fue el último anime que descubrí? Yo no. ¿Cómo se me pasó por alto esta maravilla que tanto promete? Aunque, pensándolo un poco… no es de extrañar. Es de los que menos se está hablando. Por desgracia. Y aún así yo creo que posee bastante más potencial del que se puede ver a primera vista.

Ya desde lejos tiene todo lo que necesita para llamar mi atención: unos diseños muy característicos y bonitos, es de mi estudio de animación favorito (mi adorado BONES) y, por si fuera poco, trata un tema bastante original y diferente. Son chicas militares que montan en dragones. No, en serio, ¿soy la única a la que le llama TANTÍSIMO la atención? ¿ACASO PUEDE HABER ALGO MÁS GUAY?

Además, este anime también cuenta con el factor de ser un anime original… escrito por Mari Okada (quien igual ha escrito para animes como AnoHana, Nagi no Asukara o Kiznaiver). Me proclamo fan de esta mujer, a pesar de que a mucha gente no le gusta cómo escribe. Sus historias se caracterizan por el drama que poseen. Sobre todo por el drama. Y me da igual lo que diga la gente de ella: para mí los suyos son buenos dramas. Por lo tanto, que ella sea la guionista, me sigue dando buenas vibraciones.

En el último PV que han mostrado ya se enseña más sobre los dragones, al contrario que en el primero. Yo solo digo que espero que más personas se interesen por él. Tal vez mis expectativas son demasiado altas, pero si el anime no resulta ser tan impresionante, me da igual. Con que sea bueno me doy por servida.

 

Bueno… se supone que mi lista oficial acaba aquí, con esos 10 estrenos. Sin embargo… hay otros tres animes cuyos primeros episodios necesito ver, y, una vez con mis primeras impresiones, decidiré si los sigo viendo o no. Por ello, entran en la lista, aunque quiero comentarlos un poco a parte del resto.

 

CALIGULA

Género: Acción, Ciencia Ficción
Estudio: Satelight
Fecha de estreno: 8 de abril
Expectativas: ❀❀❀

Este anime me llama bastante por su premisa medianamente survival, en conjunto con el diseño en sí de los personajes. Lo de los adolescentes atrapados en un mundo virtual controlado por una idol… es interesante. Pueden salir mil y una cosas de ahí, pero por probar a ver cómo estará, no se pierde nada.

Por ahora ha logrado captar mi atención lo suficiente como para estar en esta lista, y es por ello que le daré unos episodios de prueba. Tal vez merezca mucho la pena, y pueda dar el salto a mi lista principal, una vez descubra un poco de qué va la cosa con los primeros episodios. Ya se verá.

LAYTON MYSTERY TANTEISHA

Género: Comedia, Misterio, Infantil
Estudio: LIDENFILMS
Fecha de estreno: 8 de abril
Expectativas: ❀❀ 1/2

Esto no se lo esperaba nadie (con quien no haya hablado del tema, claro xD). Si habéis leído mi última reseña… sabréis que el nuevo juego de Layton me ha gustado bastante. Entonces… ¿por qué tan pocas esperanzas puestas en el nuevo anime de Layton? Bueno… por dos cosas, principalmente: la animación (que no me da buena espina, en el PV ya se ve bastante rara), y que uno de sus géneros por defecto sea el “Infantil”.

No me espero nada especialmente bueno de este anime. A pesar de que es sobre una de mis sagas favoritas. Además, serán 50 episodios; es decir, sería estar viendo este anime un año entero. Y ya bastante creo que he hecho echándome Hugtto! Precure a la espalda durante todo 2018 y algo del 2019. Veré los primeros episodios y hablaré de él. Pero eso: no creo que lo siga.

MEGALO BOX

Género: Acción, Drama, Slice of Life, Spokon, Shonen
Estudio: TMS Entertainment
Fecha de estreno: 5 de abril
Expectativas: ❀❀❀ 1/2

Yyyyy por último… Megalo Box. Un anime que no me llamó nada hasta que vi a Aletheia comentarlo por Twitter (Aletheia, no sé si me leerás [?], pero holi e.e). Y ahora, habiendo visto los dos PV… me convence. Se ve entretenido e interesante, aunque no sé nada sobre su historia, personajes, ni nada. Solo que se trata de un proyecto que va a hacer referencia al 50º aniversario de, creo, Ashita no Joe, un anime sobre boxeo que… no he visto xD

Espero que no se necesite saber nada de ese anime para ver este, aunque, que yo sepa, no hace falta. Igual le daré una oportunidad, y de los que pongo en esta lista es de los que mejor pinta tiene. A ver lo que sale de aquí. Espero que me guste, incluso más de lo que espero.

 

Ahora sí: ¡he terminado! Una lista un poco demasiado larga, sí… aunque sé que muchas personas estamos teniendo problemas para escoger los animes de esta temporada. Creo que se vienen cosas bastante interesantes, e intrigantes cuanto menos. Rezo para que no nos decepcione.

¿Qué os parece mi lista? ¿Coincidimos en algún anime? ¿Cuáles son los que esperáis con más ganas? ¿ALGUIEN MÁS VA A VER HISONE TO MASO-TAN? Estoy muy pesada, pero ya estoy reclutando a gente (?) xD Siempre podéis dejar vuestros comentarios, estaré encantada de leeros ~

Por el momento me despido… y a ver si pronto traigo más entradas. Tengo varias pendientes, y no sé cuál caerá primero. A ver si logra ser pronto, eso sí. No querría descuidar demasiado el blog. En fin… el tiempo dirá. ¡Nos leemos pronto!

¡Hasta otra! ~*

Anuncios

4 comentarios sobre “{ ¿Qué veré en la Temporada Anime – Primavera 2018? }

  1. Mi resumen de lo que veré: Segundas y terceras temporadas, realmente de lo nuevos solo medio me llama la atención Alice or Alice (y eso solo por que me gusta el moe shit), de resto, boku no hero, Shokugeki no Souma, High School DxD y Steins Gate (no soy tan fan de esta, pero me gusta lo suficiente), no me gusta Tokyo Ghoul, y Persona… prefiero jugarlos a verlos.

    Oh y claro, veré los nuevos episodios de Captain Tsubasa (super campeones por estos lados, mas que nada por nostalgia y por ver de nuevo esos partidos imposibles de 5 horas y con campos mas largos que el mar.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! ~
      Si te gusta el moe, te diría de echarle un vistazo a Comic Girls… porque tiene pinta de ir más por el lado de “chicas monas” que por el lado de “hacer manga” (a pesar de que yo confío en que haya historia xD). Por lo demás coincidimos en Steins;Gate 0, osea que genial ~
      JAJAJAJA creo que mucha gente lo va a ver por revivir su infancia, y la verdad es que me parece perfecto ^^ Eso sí, a ver si los partidos se hacen menos largos… (?)
      ¡Un saludo, y gracias por comentar! ~*

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Kiiro 👋
    Primero que todo muy buena entrada y leyendo tu lista me he dado cuenta de que en algunos casos me viene de lujo, ya que hay algunos de los que has mencionado (Cómic Girls, Mahou shoujo site, entre otros) que también me quiero ver pero los dejaré para más adelante porque sino mi lista sería eterna y mi tiempo no lo es 😂 Así que podré ver que opinas para irme haciendo una idea de si luego verlos o ya no 👌
    Un saludo 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Holi, Dekiii! ~
      Muchas gracias, ay ^-^ Como creo que ya te dije en Twitter, pienso que haces muy bien dejando unos animes de lado para verlos más tarde, porque JOLÍN CON ESTA TEMPORADA xDU Hay cosas tan buenas que… alguna que otra igualmente me voy a plantear dejarla fuera, siguiendo tu ejemplo xDU
      Igualmente, tienes varias en tu lista que me interesan (no sé si viste mi comentario en tu entrada de lo que verías de la temporada O:), así que espero que compartamos muchas impresiones para saber más o menos por dónde tiran estos animes ^-^
      ¡Un saluditoooo, y gracias por comentaaaar! ~*

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s