anime · opinión

{ ¿Qué veré en la Temporada Anime – Otoño 2018? }

oto1
¡Buenas! ~

Again por aquí… tras… bastante tiempo sin publicar algo xDU Siento no estar subiendo cosas muy a menudo, ya que me pasa lo de siempre: cuando puedo escribir no quiero, y cuando no puedo es cuando quiero. Qué os voy a contar que no sea nuevo. Por eso… esta entrada llega bastante antes de lo que planeaba (aunque ahora que me fijo queda una semana para octubre… vaya) para que se estrene la próxima temporada anime. Pero es lo que tiene. Prefiero hablar de esto ahora que tengo ganas y algo de tiempo.

Decir que la temporada de verano está siendo un caos para mí… por lo que a día de hoy no estoy al día con algunos animes (aunque cada vez menos xDU). Ya os contaré bien sobre ellos en las impresiones finales de temporada, pero por ahora decir que seguiré Banana Fish y Hugtto! Precure, las cuáles continuarán por una y casi dos temporadas más, respectivamente. Y en principio de la temporada de otoño no me llamaba nada… y sin embargo he acabado metiendo en la lista seis animes que me han llamado la atención.

Así que… ¡a ello! ¡Os dejo con los animes a los que planeo darle una oportunidad este otoño! ~

ZOMBIELAND SAGA

Género: Acción, Horror, Supernatural
Estudio: MAPPA
Fecha de estreno: 4 de octubre
Expectativas: ❀❀ 1/2

Empezamos… bien. Zombieland Saga puede ser el anime de esta lista a que menos expectativas tengo, y también el que más curiosidad me da por ver su primer episodio. A pesar de que el tráiler deja caer por dónde puede tirar todo, puede que me esté apresurando al imaginar que esto puede darme tan malas sensaciones como Mahou Shoujo Site. Y aún así… tengo esperanzas. Por eso las expectativas son, como veis, neutras. Aunque si soy sincera, diría que medias-bajas.

Es verdad que sigo sin haber visto tanto de MAPPA, pero el estudio cada vez me convence más. Tiene una animación decente, y por ahora lo que he visto me ha gustado o no me ha disgustado, que también es otra. Y sin embargo… este anime desde fuera no me inspira confianza del todo. Y no es por el diseño, lo prometo, ya que este me llama bastante. Solo es que el tráiler… se ve raro. No sé si se van a tomar en serio el tema de los zombies… o si va a ser sangre con una trama normalita y ya.

Y si es como lo último… no me interesa especialmente. Me apetecen animes que me enganchen por la trama, no por lo edgys y gore que sean. Creo que solo tocará esperar a ver unos pocos episodios para saber por dónde tira. Si lo abandono, que no os sorprenda, eso es todo, e iré viendo por comentarios en Twitter y blogs cómo mejora a lo largo de la temporada por si mejora. Y si resulta ser una sorpresa… pues maravilloso, porque no me lo esperaré para nada xD

IROZUKU SEKAI NO ASHITA KARA

Género: Drama, Magia
Estudio: P.A. Works
Fecha de estreno: 6 de octubre
Expectativas: ♠♠♠ 1/2

Uno de varios animes con magia de la temporada, aunque yo solo veré dos de este tipo. Este anime me llamó la atención por su excelentes ilustraciones, y es que viene de P.A. Works. Esta temporada teníamos Tenrou de ellos… que lo he dejado parado por ahora, pero no es porque se viese mal para nada, ni en cuanto a historia ni en cuanto a dibujo y animación. En cuanto a esto último, P.A. SIEMPRE cumple.

Así que sí… un anime que básicamente me ha llamado por su dibujo. ¿Pero qué hay de su argumento? Bueno, creo que ya entiendo por dónde van los tiros y eso que solo sé lo básico. Y la verdad es que espero no haber acertado y haberme estropeado la serie xDDD O que sea algo que digan desde el principio, cosa que veo muy probable…

¡El caso, que me voy por las ramas! Que no decepcione en cuanto a la historia. Hay algunos animes de P.A que me han gustado (Shirobako, Nagi no Asukara, Angel Beats…), pero en cambio otros dos… uf. Así que… mientras todo tenga un sentido en la trama, que es en lo que me fallaron esos, yo estaré muy feliz. Por lo pronto le daré una merecida oportunidad ~

RADIANT

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Magia
Estudio: Lerche
Fecha de estreno: 6 de octubre
Expectativas: ♠♠♠♠ 1/2

¡El anime que más espero sin duda alguna! Tengo unas ganas tremendas de verlo. Desde que supe que iban a sacarle anime a su manga, que es uno de acción, magia, y además de origen francés… estaba en mi lista. Los shonen de peleas me suelen entretener bastante, y en una temporada como la de otoño, donde necesito tener cosas que me saquen un poco de la rutina… este me viene genial. Y así como dato: parece que tendrá 21 episodios.

La verdad es que de la trama sé poco. Lo básico, como con los demás. Últimamente me leo las sinopsis de todo muy por encima. Pero sé que hay varios personajes femeninos interesantes, y eso también es algo que suma puntos. Tengo ganas de ver cómo salen, ya que desde fuera, al menos en las portadas del manga, la presencia que tienen… impacta. Ojalá sea así y me lleve una sorpresa. Ya no solo con ellas, sino con todos los personajes.

Y no mucho más… Bueno, es un anime de Lerche. Sí, Lerche: Danganronpa, Ansatsu Kyoushitsu, Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, etc. Y a pesar de no ser el mega estudio… no sé por qué, al final le he acabado tomando algo de cariño. La animación no se ve nada mal, al igual que el dibujo. Solo queda esperar que mis expectativas sean cumplidas para poder sentirme contenta del todo con este anime ~

SSSS.GRIDMAN

Género: Acción, Mecha, Ciencia Ficción
Estudio: Trigger
Fecha de estreno: 7 de octubre
Expectativas: ♠♠♠ 1/2

… Buenas de nuevo, Trigger. Después de haber abandonado Darling in the FRANXX en anteriores temporadas (primero por el fanservice, y después porque incluso silenciando palabras no dejaba de comerme spoilers de manera masiva), vuelvo a tener en la mira otro anime del mismo estudio que este, también del género “Mecha”.

Parece que se desarrollará en un mundo más avanzado, con chavales de secundaria como protagonistas. Algo bastante… normalito. Además de que los pósters promocionales, aunque me llaman la atención por lo coloridos que son, me confunden. Si me preguntáis, creo que va a ser de estas historias que empiezan con un argumento sencillo… pero que después se va a tornar algo más oscura. O eso es lo que se me viene a la mente tras ver imágenes y, sobre todo, el último tráiler que ha salido.

Y yo soy la tonta que ama este tipo de animes, que te dan una sorpresa, volviéndose algo que no esperas desde un principio. Así que voy a echarle un ojo para averiguar por dónde quiere tirar la historia. Igualmente parece que serán solo 12 episodios, so… de ser así, no tendremos que esperar demasiado para ver si hay o no algo interesante en este nuevo anime original.

TSURUNE: KAZEMAI KOUKOU KYUUDOU-BU

Género: Drama, Escolar, Spokon
Estudio: Kyoto Animation
Fecha de estreno: 15 de octubre
Expectativas: ♠♠♠♠ 1/2

¡Tsurune! Este fue de los primeros animes que tenía claro que iba a ver, junto con Radiant. Una apuesta casi que segura, viniendo de Kyoto Animation, cuya animación y dibujo ya son dignos de disfrute. Pero eso no es todo, ya que este es un anime spokon de… tiro con arco. Yo ya estoy compradísima.

No sé cómo expresar las sensaciones que me transmiten los PV. Tiene pinta de ser un anime muy de desconectar, de ponerte una tarde y simplemente disfrutarlo. No conozco del todo el argumento, pero la atmósfera que rodea a todo este anime me dice eso. Y ojalá sea así, porque con la vuelta a las clases… es todo lo que necesito. Y si sus personajes consiguen enamorarme, ya no pido nada más.

Por ahora os invito a echarle un vistazo a los PV. Espero que os maraville tanto como a mí todo lo mostrado hasta ahora, porque de verdad que no sé si seré yo la que está encantada con cómo se ve, o si es algo general. Así como dato: el sonido que hacen los arcos al tensarse me parece ESPECTACULAR. Suena algo raro, pero es así xD

KAZE GA TSUYOKU FUITEIRU

Género / Demografía: Drama, Spokon / Seinen
Estudio: Production I.G
Fecha de estreno: 2 de octubre
Expectativas: ♠♠♠ 1/2

Y por último… ¡otro spokon! Aunque este es de correr. Creo que este fue de los últimos animes que añadí a la lista, más que nada porque no reparé en su existencia hasta que Dekimu (¡hola! xD ~) me habló de él. La primera imagen promocional que vi de él me dejó muy loca, porque desde lejos, uno de los personajes es CLAVADO a Tobio Kageyama de Haikyuu!!. Pero ya luego descubrí que seguramente fuese porque el anime es del mismo estudio: Production I.G.

El anime más nuevo que vi de ellos creo recordar que fue Ballroom e Youkosou, que ya sabéis que no me enamoró en exceso… pero este estudio tiene bastante buena animación, y yo a los spokon siempre intento darles una oportunidad si me llaman mínimamente. Y este por ahora… sí, me pica la curiosidad. Aunque no sé por dónde tirará todo, creo que van a enfocarse todo el rato en una maratón.

Además de todo esto, parece que tendrá 23 episodios. Espero que sea más entretenido de lo que me espero, porque aunque tengo ganas de verlo, es verdad que no caigo en qué mostrarán, o de lo que irá en general aparte de lo de la maratón. Supongo que mientras esté entretenido y no me aburra, seguiré viéndolo con gusto ~

¡Y estos son los seis animes a los que voy a echar un vistazo en cuanto se estrenen! Que parece que son pocos, pero sumados a Banana Fish y a Hugtto! Precure… ya son unos cuántos xD De todas maneras es probable que acabe droppeando al menos uno, como siempre me pasa, así que… sin problemas ~

¿Cuáles son los animes que tenéis pensado ver este otoño? ¿Algo en lo que estemos de acuerdo, o veréis cosas diferentes? Siempre podéis dejar vuestros comentarios ^^

Por ahora me despido hasta… que el viendo vuelva a traerme de vuelta por aquí ~ Ok, no, tengo pendiente una entrada sobre los mangas que he estado leyendo en todo este tiempo, además de las impresiones finales de la temporada… así que espero, ESPERO volver pronto. Hasta entonces, siempre podéis verme por Twitter, que estoy por ahí bastante tiempo xD

¡Nos vemos! ~*

Anuncios

5 comentarios sobre “{ ¿Qué veré en la Temporada Anime – Otoño 2018? }

  1. Mierda, yo que no quería ver nada nuevo esta temporada por que por “motivos” no he visto nada de esta (y hasta me faltan de la anterior), y ahora resulta que viene otro mecha de Trigger? a eso no le puedo decir que no (cariñtoxx puede que haya sido inconsistente, pero no culpo de todo a trigger).

    Le gusta a 1 persona

  2. Konichiwaa! ^^ son muy buenos animes los que escogiste y te recomendaría uno que seguro te gustara que es Tensei shitara slime datta ken es sobre el protagonista más kawaii, tierno y amable que existe es muy lindo >w<

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! ~*
      Pues para nada está en mi lista, ya que al menos desde fuera parece uno de tantísimos isekai que se estrenan al año… pero no veo malos comentarios de ella. Si veo que me llama la atención, le echaré un ojo xD
      ¡Saludos! ~*

      Me gusta

      1. este es un isekai algo diferente con mucho encanto y simpatía debes conocer a Rimuru-sama es el personaje más cute tierno y generoso que existe :3

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s