Acerca de

Acerca de Kiiro ~

La autora del blog, la misma que está escribiendo esto ahora mismo…

Aquí me llamo Kiiro (“amarillo” en japonés, mi color favorito), y no soy más que una simple chica que busca compartir sus opiniones con más gente, además de contar cosas por internet. Esto ya lo hacía anteriormente, pero al final decidí crear el blog para poder llegar a algo más de gente. A ver si con el tiempo se consigue.

Llevo viendo anime… unos 4 o 5 años como tal (sin contar animes de mi infancia y eso, claro), lo cual al final, comparándolo con otra gente, no es demasiado, al igual que el número de animes que he visto. Pero como soy alguien al que le gusta hacer un poco de todo… a veces he visto más, y otras veces menos. Depende del momento, mi situación, etc. Sobre mis géneros favoritos… tampoco puedo especificar demasiado xDU Me gustan tanto las cosas románticas, como los shonen, como los seinen, el misterio… Un poquito de todo. Aunque amo, amo, AMO las magical girls. Sobre todo los animes sobre ellas que tienen una trama oscura. Por eso Madoka Magica es de mis favoritos, y cada vez que sale uno de este tipo intento verlo porque los adoro.

Creo que puedo llegar a ser bastante crítica con algunas cosas… y me emociono demasiado con otras. Sin embargo, intento sacar cosas buenas de algo que no me gusta, y cosas malas de algo que me encanta, para estar un poco en equilibrio. Lo malo no es tan malo, supongo; y lo bueno no es tan bueno. Además, siempre intento poner un poco de mi parte para expresar cosas objetivas sobre algo, aunque totalmente sobre la ignorancia, claro, porque no estoy estudiando para eso. Sin embargo, TODO lo argumento. No me gusta decir “esto es bueno” y quedarme ahí; sino que estoy a favor de los “por qués”. 

¡Ah! Por si acaso, aquí dejo mi Twitter y mi MyAnimeList, por si alguien quiere seguirme y/o cotillear un poquito xD

¡Espero que disfrutéis con el blog! ~

Anuncios